1# Petiscos de Marketing: tipografías personalizadas para Facebook y Twitter

Petiscos de marketing
Marketing OnlineLeave a Comment on 1# Petiscos de Marketing: tipografías personalizadas para Facebook y Twitter

1# Petiscos de Marketing: tipografías personalizadas para Facebook y Twitter

Muchas veces encuentro noticias, trucos o consejos que no tenían cabida en un post, ya sea por el contenido o simplemente por ser tan cortos que parecía molestar a un suscriptor con esa información. Como evolucionar es un proceso natural he decidido dejar de lado mis prejuicios, por así llamarlo, y empezar a publicar mini artículos bajo la denominación de origen: petiscos de marketing.

 Una bonita palabra portuguesa con una sonoridad especial, no siempre necesitamos usar el inglés para hablar de marketing, ¿verdad? Para los curiosos, la traducción literal del portugués de petisco es aperitivo, justo el concepto que quería representar pero con un aire más simpático sin parecer un blog de cocina.

Empiezo este nuevo tipo de artículos con unas herramientas para Facebook y Twitter que pueden ser útiles si se usan en su justa medida, como casi todo en esta vida. En muchas de las publicaciones que hacemos por las redes siempre echamos de menos un pequeño procesador de texto, no puedo decir que Facebook o Twitter vayan a crearlo pronto, pero tenemos una alternativa bastante válida en las siguientes webs, os dejo la información clasificada por estilos.

negrita y /o cursiva
negrita y /o cursiva
Subrayado inferior
Subrayado inferior

 

 

 

Subrayado superior
Subrayado superior

 

Girar 180º
Girar 180º

 

 

Recordad, el objetivo de todas estas herramientas es aporta un extra a nuestra información, no para confundir o agobiar a nuestros seguidores.

I have started this blog with the aim of sharing my career interests and learnings.

Leave a Reply

Back To Top