#ÉxitoDigital: Construyendo emprendedores, Adeo Ressi.

#ExitoDigital: Construyendo emprendedores, Adeo Ressi.
#ÉxitoDigital Marketing OnlineLeave a Comment on #ÉxitoDigital: Construyendo emprendedores, Adeo Ressi.

#ÉxitoDigital: Construyendo emprendedores, Adeo Ressi.

“1 de cada 1000 emprendedores llega crear un impacto en el mercado”

Con esta frase lapidaria Adeo Ressi nos muestra como la buena voluntad, internet y la experiencia no siempre son suficientes para llevar acabo un proyecto de emprenduría exitoso o como mínimo significativo.

Brian Solis dentro de su serie de entrevistas Join de Revolution, muestra a Ressi como a un conocedor de Silicon Valley preocupado por el crecimiento en los fracasos de los emprendedores. Durante la entrevista también nos explica como este hecho lo motivó para crear The Founder Institute, un Think Thank para aquellos profesionales con experiencia y ganas de montar su negocio que no sabían por donde empezar.

Os dejo esta entrevista porque considero un soplo de aire fresco, después de tantas noticias ensalzando las virtudes y facilidades de ser emprendedor hace falta un poco de reflexión de alguien con experiencia sobre ello.

“La verdad es siempre más oscura antes del amanecer en el espíritu empresarial. No tires la toalla, incluso cuando parece ser lo peor … sólo es una parte del viaje del éxito.”

El video está en V.O sin subtítulos.

¿Te ha sido útil este blog post? ¡Compártelo!

I have started this blog with the aim of sharing my career interests and learnings.

Leave a Reply

Back To Top