Núria Samper

Marketing, Product Management, Business Strategy, Mobile & related stuff


Núria Samper

Marketing, Product Management, Business Strategy, Mobile & related stuff


February 24, 2015

Mismo rumbo, distinto idioma

Mismo rumbo, distinto idioma

Cada cierto tiempo es importante redefinir las prioridades y los objetivos personales y profesionales. Ahora me encuentro en uno de esos momentos.

Esta vez será el blog el que cambiará profundamente, de idioma. A partir del siguiente post empezaré a escribir los artículos en inglés. La decisión cumple básicamente con un objetivo personal que hace tiempo que persigo y es mejorar mi comunicación escrita en inglés. Como dice mi profe de inglés “ The more you practice, the better.” Así que he decidido hacer esta inversión total en mi blog y aprovechar la oportunidad para seguir mejorando.

Al principio seguro que escribiré con demasiado errores–ahora que no nos lee nadie y estamos en petit comité– probablemente serán igual de espantosos que algunos que ya he cometido en esta lengua. Al final, sólo cuando te equivocas y te das cuenta aprendes.

Espero que aquellos que me han seguido hasta ahora puedan seguir haciéndolo, aunque si esta lengua extranjera no les acaba de encajar, os agradezco el tiempo y la confianza por seguir este blog y sus contenidos.

Sólo me queda decir, see you soon!

Marketing Online
Share: / / /

You might also like

One thought on “Mobile World Congress 2015

Leave a Reply